3-7. Reacción y victoria rotunda del Movistar Inter en Córdoba

Córdoba-Movistar Inter
Córdoba-Movistar Inter |@cordobafutsal

Después de dos derrotas consecutivas y de un 2-0 en contra en su visita a Córdoba, el Movistar Inter reaccionó con rotundidad, remontó el duelo (3-7) y reencontró la victoria en su persecución del liderato de la clasificación, aún a ocho puntos con un choque menos.

En nueve minutos perdía por 2-0. Primero Saura y después Lucas Perin abrieron distancia en el marcador a favor del conjunto andaluz y presionaron al equipo madrileño, que resurgió, anotó el 2-1 en propia puerta de Jesulito, firmó el 2-2 por medio de Boyis (m. 18) y tomó ventaja por primera vez con el 2-3 de Pito antes del descanso.

Ya no abandonó el dominio en toda la segunda parte: Cecilio hizo el 2-4 (m. 27) y, cuando el Córdoba se acercó con el 3-4 de Saura, estableció a la siguiente jugada el 3-5 de Dani Saldise.

Cecilio y Pito completaron la victoria con el 3-6 y el 3-7, respectivamente. El Córdoba está en zona de descenso con cuatro derrotas seguidas.

Ficha técnica

Movistar Inter FS: J.García, Raya, Borja, Pito y Cecilio. También jugaron: Pola, D.Saldise, E.Martel, Fernando, Tripodi, B.Iacovino y Boyis

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Boyos, Shimizu, Saura y Caio. También jugaron: Jesulito, Manu Leal, Zequi, Ricardo, Jesús Rodriguez, Perin, Koseky y Joaqui

Goles: 1-0: Saura (2’), 2-0: Perin (9’), 2-1: Tripodi (12’), 2-2: Boyis (18’), 2-3: Pito (19’), 2-4: Cecilio (24’), 3-4: Saura (36’), 3-5: Saldise (37’), 3-6: Cecilio (37’), 3-7: Pito (39′)

Árbitros: Martín Flores / Navarro Liza. Tarjetas amarillas: Jesulito (Córdoba), Fernando (Inter)

Lugar: Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre (Córdoba)

Redacción