Ramos dice que cuando aceptó la oferta del Real Madrid, "ya había caducado"

Foto: @realmadrid |Vídeo: Telemadrid

Sergio Ramos ha explicado en rueda de prensa cómo se ha gestado su salida del Real Madrid y ha dado la razón por la que finalmente no ha renovado con el club blanco.

El defensa afirma que cuando aceptó la oferta que le ofreció el club, recibió como respuesta que había caducado. No ha especificado cuándo aceptó la oferta ni cuándo caducaba la misma, algo sobre lo que tendrá que expresarse el club.

"Yo nunca me he querido ir del Real Madrid. Siempre ha sido mi prioridad", ha dicho Ramos en rueda de prensa tras el emotivo acto de despedida que le organizó el club.

Dando explicaciones sobre las negociaciones de su renovación, señaló que "el club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato, pero por el covid se fue retrasando; el club luego me hizo una oferta de un año con bajada de salario. El dinero nunca fue un problema. Lo mío era un tema de años. Me ofrecían un año y yo quería dos. Quería continuidad y estabilidad para mi y para mi familia".

"Lo mío era un tema de años. Me ofrecían un año y yo quería dos. Quería continuidad y estabilidad para mi y para mi familia"

Sin embargo, "en las últimas conversaciones acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta". "Se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado. Esa es la verdad", dice. "Es lo que tengo que aceptar", ha añadido.

Sergio Ramos ha apuntado que la despedida del Real Madrid "no podía ser mejor". "Me gustaría haberme sentido arropado con el público en el Bernabéu, pero las circunstancias son las que son. El tema del Covid restringe un poco que la salida sea diferente", ha comentado.