Sergio Ramos rompe a llorar en su despedida

Sergio Ramos ha puesto punto final a su exitosa y prolongada carrera en el Real Madrid. 16 años vestido de blanco, 16 años en los que ha logrado la friolera de 22 títulos, incluidas 4 Ligas de Campeones. Todo eso forma ya parte de un glorioso pasado.

Compareció en Valdebebas junto al presidente, Florentino Pérez, para escenificar su adiós al equipo blanco. Atrás quedan largos meses en los que ambas partes no fueron capaces de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del defensa andaluz.

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Sergio subió al estrado para dirigirse a los presentes. Y lo hizo con aparente calma, pero a los pocos segundos de iniciar su alocución se derrumbó y ya no pudo reprimir las lágrimas hasta que acabó de hablar. Estas fueron sus frases más interesantes.

"Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida. Nunca estás preparado para decir adiós al Real Madrid. Quiero agradecer al club, a ti presidente por todo tu cariño, a todos los empleados a los que considero mi familia. Y por supuesto a la afición. Me llevó en volandas en los tiempos malos y en los buenos, me hubiera gustado despedirme de ellos en el estadio. Esto no es un hasta siempre. Es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré. Se abre una nueva etapa, pero ya nada volverá a ser igual", concluyó Sergio Ramos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol