Once madrileños, a la caza de la Copa Baleares de golf

Golf
Golf |@rfegolf

La escuadra madrileña de golfistas ya se encuentra en Mallorca para disputar la Copa Baleares en Pula Golf. En total 85 participantes en la segunda prueba puntuable del 2021.

En total son once madrileños con Jaime Montojo, Sergio Parriego, Carlos Camarós, Javier Borrego, Álvaro Portillo, Álvaro Revuelta, Juan Callejo, Ramón Aroca, Juan López de Pablo, Jorge Jimeno y César Castellano.

Se jugará a 72 hoyos stroke play scratch (barras blancas), en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

La competición, puntuable para el Ranking Mundial Masculino y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub'18 Masculino 2021, se celebra desde este jueves hasta al domingo 7 de febrero con todas las medidas sanitarias propias de estos meses en el deporte de alto nivel.

Para los hombres volvió la actividad hace un mes con la Copa Andalucía, primera prueba puntuable. En Pula toca confirmar que el buen nivel de juego que se apreció en Atalaya Golf (Málaga) no fue un espejismo.