Arranca el Circuito de Madrid Hickory para pros y amateurs

Jugadores de hickory
Jugadores de hickory |@Fedgolfmadrid

El Circuito de Madrid Hickory arranca el próximo lunes 1 de febrero, y lo hará tanto para amateurs como para profesionales.

La Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid ha sido el lugar elegido para esta primera cita con el golf que nos hace viajar a principios del siglo pasado, y a partir de ahí se va a intentar que haya una prueba cada lunes.

Están confirmadas las fechas del 1 y 8 de febrero en el campo de Villa de El Escorial, y la del 15 de febrero en Las Rejas. En la web www.hickory.es se pueden hacer tanto las inscripciones como el seguimiento de las pruebas.

Habrá distintas modalidades durante todo el circuito, individual stroke play, foursome escocés, fourball, greensome, equipos etc.

Serán pruebas tanto para profesionales como para amateurs, con hándicap limitado a 18,4 (3ª categoría), más cinco invitaciones por torneo que se reserva la propia Asociación Hickory.

Que nadie se preocupe por el material, ya que se alquilarán palos a todos los que necesiten, y su precio será de 10 euros para campos de pares 3 y 15 euros en campo largo.

En cuanto a premios, habrá una varilla hickory para los campeones scratch de cada prueba, y trofeos y regalos para los tres mejores de cada categoría al final del circuito.