Febrero llega cuajado de competiciones de golf

Golf
Golf |@Fedgolfmadrid

El mes de febrero se presenta intenso con numerosas competiciones de gol. Se disputará la Copa Baleares masculina en Pula Golf, el Internacional de Portugal femenino y masculino, Puntuables Nacionales Juveniles, el Internacional de España dobles e individual senior masculino, el III Memorial Celia Barquín Copa Principado de Asturias y el Match cuadrangular femenino.

La primera competición será la Copa de Baleares Masculina 2021, que se celebrará en el campo de Pula Golf Resort (Son Servera, Mallorca) del 4 al 7 de febrero.

Guía de campos de golf de España y competiciones nacionales 2021
Guía de campos de golf de España y competiciones nacionales 2021
Guía de campos de golf de España y competiciones nacionales 2021

Guía de campos de golf de España y competiciones nacionales 2021

Le seguirá el Internacional de Portugal Femenino 2021, que se celebrará en el campo de Montado Golf, en la localidad lusa de Palmela, próximo a Setúbal, del 10 al 13 de febrero.

Puntuables Nacionales Juveniles 2021, que se celebran en los campos murcianos de El Valle (prueba masculina) y La Torre (prueba femenina) del 12 y 14 de febrero de 2021.

El III Memorial Celia Barquín - Copa Principado de Asturias Femenina 2021. La competición se disputa en el Real Club de Golf La Barganiza (Siero, Asturias) entre el 19 y el 21 de febrero de 2021.

El Internacional de España Dobles e Individual Senior Masculino 2021, que se celebra en el Campo de Golf de El Saler (Valencia) del 24 al 28 de febrero.

El Internacional de Portugal Masculino 2021, que se celebrará en el campo de Montado Golf, en la localidad lusa de Palmela, próximo a Setúbal, del 24 al 27 de febrero.

Y para rematar el mes, del 26 al 28 de febrero se disputará el Match Internacional Cuadrangular Femenino en Costa Ballena, Cádiz.

En próximas fechas la Federación de golf de Madrid dará a conocer su calendario de torneos y competiciones.