1-1. Navalcarnero y Sanse se reparten los puntos

CDA Navalcarnero-UD Sanse
CDA Navalcarnero-UD Sanse |@ud-sanse

El CDA Navalcarnero y la UD Sanse empataron (1-1) en el estadio Mariano González en la jornada décima del del subgrupo A del grupo V de Segunda división B.

La UD Sanse salió decidida a llevarse el partido desde el principio y de ahí nacieron sus mejores ocasiones de gol. En el minuto 7 Arturo obligó a Aitor a realizar una gran parada para despejar el balón a córner.

En minuto 30, los visitantes volvieron a crear peligro pero el centro de Borja Sánchez no encontró rematador.

Al filo del descanso Marcelo puso a prueba a Aitor, el portero del Naval despejó a córner. En la acción del saque de esquina llegó el gol del Sanse por medio de Marcelo tras prolongación de cabeza de F. Quaye.

Tras la reanudación el Navalcarnero fuer otro equipo y se fue a por el empate con Ramón Blázquez como gran protagonista que llegó a tener tres ocasiones de gol para igualar el marcador..

El empate llegó desde el punto de penalti. Manu Jáimez engañó a Felipe Ramos para anotar el 1-1. Vavá Guerreiro y Alvaro Ramón tuvieron la oportunidad de marcar, pero el portero de la UD Sanse, Felipe Ramos se erigió como un gigante ante el acoso local.

Ficha técnica

CDA Navalcarnero: Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Cavafe, Mario, David Rodríguez (A) (Vavá Guerreiro 75'), Fran Pérez (A) (Dani del Moral 61'), Ramón Blázquez (Alvaro Ramón 75'), Gonzalo Saíz (Facu Esnaider 61') y Juan Esnaider

UD Sanse: Felipe Ramos, Barreda, F.Quaye, Juanra (A), Simón (A), Cidoncha (Mario 86'), Carlos Portero (Dani Pichín 76'), Fer Ruiz, Borja Sánchez (A), Marcelo (Manu Miquel 67') y Arturo

Goles: 0-1 Marcelo (44'), 1-1 Manu Jaimez (pen. 82')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10ª del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de Segunda B. La jornada se disputó entre semana en una tarde pasada por agua, estadio Mariano González 250 espectadores

Redacción