Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

Malestar en el Real Madrid con LaLiga

El Real Madrid está enfadado por LaLiga por haberles hecho volar el pasado viernes en el peor momento del temporal, con alerta roja por la nevada que estaba cayendo en la Comunidad de Madrid.

Los jugadores estuvieron más de cuatro dentro del avión en el aeropuerto de Barajas, se veían durmiendo dentro del avión, pues no podían regresar a Valdebebas por cómo estaban ya las carreteras. No obstante, finalmente pudieron volar.

El club culpa a LaLiga por todo lo sucedido. Según el Real Madrid, fue ésta la que propuso el cambio de fecha para viajar del equipo, que tenía previsto hacerlo en la mañana del sábado.

El Real Madrid, en Málaga para preparar la Supercopa

El Real Madrid ya se encuentra en Málaga, adonde ha llegado poco después de este mediodía desde Pamplona para preparar la Supercopa de España, que jugará desde el jueves como campeón de LaLiga Santander junto al Barcelona, segundo del torneo de la regularidad, y los dos finalistas de la Copa del Rey, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

La expedición madridista, a la que el temporal de nieve ha obligado a pernoctar tres noches en Pamplona, llegó pasadas las 13.00 horas al aeropuerto de Málaga y, posteriormente, se ha desplazado a un hotel en el centro de la capital de la Costa del Sol.

Los de Zinedine Zidane tienen previsto ejercitarse a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Málaga, anexo a La Rosaleda, según ha informado el Real Madrid, que el próximo jueves jugará en la capital malagueña la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid