Llorente apela al 'espíritu de Liverpool' para remontar al Chelsea

  • "El equipo está con muchas ganas, mentalizado y muy concentrado"
Marcos Llorente
Marcos Llorente |@atleti

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente apeló al espíritu de los octavos de final de Liga de Campeones del curso pasado cuando derrotaron al Liverpool en Anfield Road (2-3) para el duelo del próximo miércoles contra el Chelsea, al que llegan en desventaja tras caer por 0-1 en la ida.

"Hemos demostrado que en partidos grandes hemos sabido sacar adelante el partido cuando las cosas estaban feas, y tomarlo de ejemplo por si el miércoles se pone fea la cosa, tener conciencia de lo que hicimos el día del Liverpool, que somos capaces de ello y seguro que el miércoles salimos a por todas y conseguimos la victoria", señaló Llorente en declaraciones ofrecidas por el club.

El centrocampista madrileño destacó que el equipo está "con muchas ganas, mentalizado y muy concentrado". "Es un partido crucial para nosotros, creo que estamos trabajando bien estos días y va a salir un buen partido", añadió Llorente.

El centrocampista madrileño aseguró que en el vestuario tienen mucha confianza en sus opciones de darle la vuelta al 0-1 que encajaron en la ida, que jugaron en el Estadio Nacional de Bucarest (Rumanía) por las restricciones fronterizas provocadas por la pandemia.

"Desde dentro confiamos mucho en nosotros, hemos hecho grandísimos partidos esta temporada, el miércoles será así, tenemos las cosas muy claras", destacó Llorente.

Para el futbolista del Atlético, que es el segundo máximo goleador del equipo esta temporada con 10 tantos entre todas las competiciones, los mismos que el portugués Joao Félix y solo por detrás del uruguayo Luis Suárez (18) consideró que una de las cosas que deberán mejorar en Londres es su efectividad de cara a portería.

"Una de las claves es la eficacia a la hora de definir las jugadas, es lo que nos está faltando estos últimos partidos, por lo demás estamos haciendo un gran trabajo, nos falta esa pequeña definición, ser más claros.

Son partidos muy importantes contra grandes equipos en los que los pequeños detalles también deciden", concluyó Marcos Llorente.