Iraola, un partido de suspensión

  • Competición sanciona además a Santi Comesaña (Rayo) y Mauro Arambarri (Getafe)
Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano
Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano |TELEMADRID

Ocho jugadores y Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha impuesto tres al segundo técnico del Sevilla, Pablo Sanz.

Por acumulación de amonestaciones han sido sancionados el uruguayo Mauro Arambarri (Getafe), el portugués William Carvalho (Betis), el argentino Gonzalo Montiel (Sevilla), el francés Mouctar Diakhaby (Valencia) y Pau Torres (Villarreal).

Por doble amonestación, en aplicación del artículo 113, han sido suspendidos José Mari Martín (Cádiz), el argentino Franco Russo (Mallorca), Santi Comesaña (Rayo), e Iraola, técnico del club vallecano.

Pablo Sanz, segundo de Julen Lopetegui, fue expulsado en el minuto 84 del encuentro del Sevilla en el Camp Nou ante el Barcelona, según el acta arbitral por "protestar de forma ostensible" una de sus decisiones tras haber sido previamente advertido. Competición le impone tres encuentros en aplicación del artículo 120.

Recomendamos