Un gol en el minuto 81 de Iker Luque, asistido por Rayane Belid tras un despeje fallido del portero Matteo Husselin, resolvió la victoria del Atlético de Madrid sobre el Feyenoord para retomar el liderato del grupo E de la Liga de Campeones Juvenil, con dos puntos de renta sobre el conjunto neerlandés a falta de una jornada.
En un duelo equilibrado, sin demasiadas ocasiones, el equipo dirigido por Fernando Torres, ya clasificado desde la pasada jornada, aprovechó el error del guardameta para activar el 0-1 en el tramo final.
Primero, Belid controló la pelota, encaró a dos rivales y puso el pase perfecto al desmarque de Luque, cuyo remate tuvo fortuna. El rebote en Jan Plug lo elevó por encima del portero.
Un remate final de Shaqueel van Persie, hijo de Robin Van Persie, entrenador del juvenil del Feyenoord, advirtió al Atlético en los últimos instantes, sin efecto en el marcador.
El Atlético recibirá en la última cita al Lazio, último de grupo tras su derrota frente al Celtic (0-2). Si gana, será primero de su cuarteto, con lo que evitaría la ronda intermedia.
Si empata o pierde deberá esperar al marcador del Feyenoord, que se enfrenta al bloque escocés, al que el equipo neerlandés necesita ganar para ser primero, aparte de que el Atlético no lo haga frente al Lazio.