Griezmann: "Ojalá tengamos una gran noche ante el Manchester United"

  • "Es un partido muy bonito de jugar. Sé que viene mucha afición. Para nosotros, es un partido muy importante"
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |@atleti

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, remarcó la "confianza" de su equipo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford, del que insistió en que hay que "ganar sí o sí" y del que señaló que su conjunto tiene "potencial para hacerlo" y seguir adelante en la competición europea.

"Es un partido muy bonito de jugar. Sé que viene mucha afición. Para nosotros, es un partido muy importante. Hay que ganar sí o sí para pasar y ojalá tengamos una gran noche. Es un estadio muy bonito y las noches de Champions son especiales. Ahora, nosotros a hacerla bonita, ir allí a ganar y pasar. Tenemos equipo para hacerlo", explicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

Joao  Félix - Cristiano Ronaldo, un duelo de película
Joao Félix - Cristiano Ronaldo, un duelo de película
Joao Félix - Cristiano Ronaldo, un duelo de película

Joao Félix - Cristiano Ronaldo, un duelo de película

"Va a ser un partido muy complicado. Habrá que luchar cada segundo, cada minuto y creo que tenemos potencial para hacerlo y estar listos para esa noche", abundó Griezmann, cuyo equipo está "con confianza".

"Estamos jugando bien. Cualquiera que está jugando desde el inicio de suplente lo está haciendo muy bien. Es el camino a seguir y seguramente, cuando el equipo empieza, los suplentes están listos para aportar lo que necesita el equipo durante el partido y sacar un gran rendimiento de todos", añadió el jugador del Atlético.

Griezmann regresó el pasado viernes a la titularidad después de 15 partidos, entre una lesión, una recaída y su puesta a punto posterior. "Estoy cogiendo minutos, era importante ir poco a poco. Para mí era importante no recaer otra vez. Estamos haciendo las cosas muy bien y ojalá pueda ayudar al equipo como lo estoy haciendo últimamente y poder lograr goles o asistencias y ganar", concluyó.

Recomendamos

¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
Gran afluencia de madrileños que regresan de sus vacaciones en Atocha |Telemadrid
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
ENCUESTAS TELEMADRID
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?