Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se mostró “muy orgulloso” de haber llegado a los 200 goles con el equipo rojiblanco en el partido de la Liga de Campeones contra el Eintracht Francfort (5-1) y admitió que le ha “costado”, pero con “trabajo” y la “gran ayuda” de su “mujer y los niños” ha podido conseguirlo.
“Alegría, muy orgulloso de llegar a esa cifra. Me ha costado, pero con trabajo, mi mujer en casa y los niños son una gran ayuda, entre todos nosotros lo pudimos lograr y a seguir así”, expresó en declaraciones a ‘Movistar’ al término del encuentro en el Metropolitano.
El atacante francés disfrutó “mucho” sobre el terreno de juego en el duelo. “El equipo está en un buen momento, la remontada contra el Rayo nos vino muy bien y jugando en casa siempre es un plus. Estamos en una buena ola y hay que seguir”, valoró.
“Hay otro ritmo, estamos presionando bastante, siendo agresivos y metiendo mucho ritmo al partido. Y eso es nuestro fuerte, nuestro fútbol y hay que seguir así”, continuó el atacante.
También destacó la ambición de su equipo: “Al final, queremos meter goles, no encajar y seguir presionando, porque eso nos va a venir bien para los partidos que vienen. Siempre queremos más”.