Se encuentra cortada por inundación la carretera M-14 que enlaza las terminales T1,2,3 y la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El corte afecta a ambos sentidos de la circulación, informa la DGT. Los desvíos se efectúan por la vía de servicio.
La rotura de una tubería en la Avenida de Logroño, en el distrito de Barajas, ha inundado el túnel de la M-13. La fuerza del agua ha provocado una riada que ha inundado el túnel de la M-13 en las proximidades del aeropuerto. Algunos vehículos se han quedado atrapados y los bomberos ha tenido que rescatarlos.
También ha sido interrumpida la circulación en la línea 8 de Metro entre las estaciones de Aeropuerto T1, T2, T3 y Aeropuerto T4, en ambos sentidos.
Cinco dotaciones de Bomberos del ayuntamiento están trabajando en el punto realizando tareas de desagüe. No hay personas atrapadas en el túnel, informa Emergencias Madrid. Samur se encuentra en preventivo.
"Muy complicada la circulación en la zona del Aeropuerto", insisten desde el ayuntamiento de la capital.