El Carplus Fuenlabrada ha denunciado ante la Policía Nacional una grave amenaza contra su entrenador, Oscar Quintana, en la red social Twitter, asegurando que estas intimidaciones son "inaceptables" a pesar de la "dura" temporada del equipo, colista de la Liga Endesa.
"La temporada está siendo dura para todos y se entiende la crítica, pero hay cosas sencillamente inaceptables. Esto está ya denunciado en la comisaría de la Policía Nacional", señaló la entidad, adjuntando una captura de pantalla con la amenaza vertida contra el técnico en respuesta a un tuit del club.
En ella, un usuario de la red social escribía "Voy a quemarte la casa Quintana y poner una bomba en tu coche". El Carplus Fuenlabrada informó también de que han quedado reflejados en la denuncia "aquellos que dieron 'Me gusta' a esa publicación".
El equipo madrileño es colista de la Liga Endesa con seis puntos, a cuatro de la zona de salvación, después de haber ganado solo tres encuentros y de perder 18 en el arranque de la competición.