Doblete del Atletismo Alcorcón en la Liga de Oro de Madrid

Masculino de la Liga de Oro de Madrid
Masculino de la Liga de Oro de Madrid |@atletismomadrid

Atletismo Alcorcón ha sumado un brillante doblete en la Liga de Oro de Madrid disputada en el estadio Vallehermoso.

En categoría masculina, el Club Atletismo Alcorcón subió a lo más alto del el podio con un total de 476 puntos, seguido por la AD Marathon con 416,5 puntos y en tercer lugar quedó la AD Sprint con un total de 376 puntos.

Podio femenino de la Liga de Oro |@atletismomadrid

En categoría femenina, Atletismo Alcorcón también subió a lo más alto del podio que logro un total de 457 puntos, seguido por la AD Sprint con 452 puntos y cerrando la clasificación la AD Marathon con un total de 418 puntos.

También destacar el un nuevo récord de Madrid de 3.000 metros marcha a cargo de Silvia Villar parando el crono en 13:46.48. dicho récord que estaba en posesión de Julia Takcs desde el 2005.

Liga de Plata de Madrid

Podio femenino de la Liga de Plata |@atletismomadrid

La Liga de Plata se disputó en las instalaciones de Virgen del Val, de Alcalá de Henares. En la categoría Femenina el Ajalkalá, como primer club clasificado, y el Club de Atletismo Suanzes San Blas, como segundo clasificado, lograron el ascenso a la Liga Oro, acompañados en el podio por el Go Fit Athletics, tercer clasificado.

En la categoría Masculina el Go Fit Athletics, como primer club clasificado, y el Ajalkalá, como segundo clasificado, lograron el ascenso a la Liga Oro, acompañados en el podio por la Asociación Atlética Móstoles, tercer clasificado.