Club de Campo y Sanse ya conocen a sus rivales en las semis por el título de hockey femenino

  • Club de Campo contra Junior y Sanse Complutense frente a RC Polo
Club de Campo
Club de Campo |CCVM

Club de Campo contra Junior (11.00 horas) y Sanse Complutense frente a RC Polo (13.00 horas), serán las semifinales de la Final 4 que se celebren en Madrid, este próximo sábado 7 de mayo.

Unos cruces que han quedado de esta manera tras la celebración de la última cita con la fase regular de la Liga Iberdrola 2021-2022.

Las vigentes campeonas han finalizado primeras, después de confirmarlo en pasado fin de semana y el FC Barcelona últimas, lo que les hará jugar una eliminatoria para poder mantenerse en esta máxima categoría.

CLUB DE CAMPO, 7 - RC POLO, 3

El Club de Campo ha derrotado al RC Polo en el último encuentro de la fase regular. Las vigentes campeonas han cerrado así la primera parte de la competición con su 15º triunfo, Las catalanas, por su parte, lo hacen con la tercera plaza. Una locales que pronto tomarían doble ventaja merced a un penalti córner, anotado por María López y un certero remate de Alicia Magaz.

Sin embargo, ya dentro del segundo parcial, las de Jordi Alastrue lo equilibrarían. Los tantos de Isabel Zaldúa y Patricia Portabella, así lo confirmaban. Pero antes de llegar al descanso, Laura Barrios y Begoña García, devolvían la doble ventaja a las de Eduardo Aguilar. Superado el mismo, María Paula Ortiz acertaría desde el stroke con la portería madrileña, dejando la distancia en su mínima expresión.

Sin embargo, las madrileñas conseguirían definir el choque de su lado, primero con un nuevo acierto de la delantera aragonesa, el cual vino seguido por el de Barrios, por segunda vez en la matinal y el último y definitivo salido del stick de Alejandra Torres-Quevedo.

SARDINERO HC, 0 - SANSE COMPLUTENSE, 4

Triunfo a domicilio del Sanse Complutense en su desplazamiento a La Albericia. Tres puntos que dejan segundas a las de Jorge Donoso, en esta fase inicial de la competición y al Sardinero que lo termina en la octava.

Victoria que comenzaba a cimentar Lola Riera, al materializar un penalti córner antes de llegar al descanso. Patricia Álvarez, superado el mismo, le daba continuidad con el segundo visitante.

Un acierto previo a dos nuevos goles de Riera, también desde el penalti, que sentenciaba el choque y hacen que la valenciana finalice la competición regular dominando la tabla de máximas artilleras con 22 goles.

Recomendamos