Club de Campo, clasificado para la Final 4 por el título de hockey masculino

  • El equipo madrileño se enfrentará al RC Polo en semifinales
Club de Campo
Club de Campo |RFEH

Finalizó la fase regular de la Liga MGS 2021-2022 de hockey masculino. Lo ha hecho con una última jornada que ha confirmado los cuatro componentes y las dos semifinales de la próxima Final 4 por el título.

Así, el sábado que viene, RC Polo frente a Club de Campo (15.00 horas) y Atlètic Terrassa contra Club Egara (17.00 horas), jugarán por acceder al encuentro que pueda otorgarles el título. Por otro lado, el Sardinero ha finalizado en última posición, lo que les hará jugar una eliminatoria para poder continuar en la máxima categoría del hockey masculino español.

CLUB DE CAMPO, 6 - RC JOLASETA, 1

Triunfo del Club de Campo, que de esta manera, confirma a los madrileños en la próxima Final 4. Un equipo local que salió con mucha fuerza. Así, las primeras oportunidades se fueron generando, hasta que Antón Parente, sería el encargado de romper la igualada inicial.

Un tanto que tuvo continuidad, antes de llegar al descanso, con los materializados por Tomás Terradas y José Basterra. Un resultado, que con la entrada en el último período, vio como lo ampliaban los aciertos de Ricardo Sánchez y Quique Zorita.

Pese a que descontaría Thomas De Nooij, Joaquín Puglisi materializaba el sexto y último para los de Pablo Usoz. Jolaseta, pese a la derrota, asegura ser equipo de la máxima categoría la próxima temporada.

SANSE COMPLUTENSE, 3 - RC POLO, 3

Reparto de puntos en un espectacular encuentro disputado por el Sanse Complutense y el RC Polo. Partido con claro protagonismo para Marc Miralles. El jugador del equipo visitante anotaba, hasta por tres veces, dentro del período inicial de juego.

Un Miralles, que de esta manera, domina en solitario la clasificación de máximos artilleros, antes de encarar la Final 4. Pese a la triple desventaja local, los de Andrés Mondo quisieron despedirse de la mejor manera de su público, con el cierre de esta campaña.

Así, en el segundo cuarto pudieron contrarrestar los tres tantos en contra. Alberto Montilla, Manuel Vartanian y Toni Sanz, acertaban con la portería catalana para dejar un partido nuevo con dos cuartos por disputar. Los mismos volvieron a ver numerosas oportunidades de cambiar unos guarismos, que sin embargo, no se modificarían en los 35 minutos restantes.

Recomendamos