Club de Campo se jugará su pase a la Final 4 masculina en la última jornada

  • Cae ante el líder RC Polo
Club de Campo
Club de Campo |@CCVM

A falta de una jornada por disputar de la fase regular, el RC Polo se ha proclamado campeón de la primera vuelta de la Liga MGS de hockey y por tanto, será equipo de la próxima EHL.

Lo ha conseguido al derrotar a domicilio al Club de Campo y tras el empate a domicilio del Atlètic Terrassa. El resto de integrantes de la Final 4 se conocerán este próximo fin de semana.

CLUB DE CAMPO, 1 - RC POLO, 2

Triunfo a domicilio del RC Polo en Madrid, lo que confirma la liga regular para los de Barcelona y por tanto, su participación en la próxima EHL.

En la parte madrileña, los de Pablo Usoz son ahora cuartos y se jugarán su participación en la Final 4 en la última jornada a celebrarse en la última jornada. Xavi Lleonart, dentro del segundo período, adelantaba a los de Roger Pallarols.

Una variación que tendría continuidad con el tanto de Guillermo Fortuño, llegado nada más superar el descanso. Ya en el parcial definitivo, Quique Zorita descontaría desde el penalti córner para dejar unos minutos cargados de incertidumbre, que finalmente, no vería nuevas variaciones en el electrónico.

SANSE COMPLUTENSE, 4 - ATLÈTIC TERRASSA, 4

Espectacular empate el que se ha visto en San Sebastián de los Reyes. Un punto que impide al Atlètic poder cerrar la fase inicial como líderes. Un encuentro, donde los de Andrés Mondo, tomarían hasta cuatro goles de ventaja. Los dos primeros, antes de llegar al descanso, merced a los aciertos de Pablo Román y Juan Muñoz.

Los dos siguientes, ya superado el ecuador, al anotar César Curiel y el propio Román, por segunda vez en el choque. Pero los catalanes reaccionarían y de qué manera. Ignasi Torras sería el primero en marcar para los de Xero Gasol.

Un tanto que tuvo continuidad con el materializado por Pol Cabré-Verdiell, que dio paso a dos de Pau Cunill, que de esta manera, rescataba una nueva unidad para el casillero de su equipo.

Recomendamos