Tres Cantos gana la liga de hockey línea y ya suma tres dobletes consecutivos

Tres Cantos Patin
Tres Cantos Patin |Redacción

Tres Cantos PC se ha proclamado campeón de Liga Élite Femenina de hockey línea por tercer año consecutivo, tras derrotar 3-1 al HC Rubí Cent Patins.

Tras el 1-2 de la ida a favor del conjunto madrileño, las Espartanas buscaban asaltar el Pabellón de Patinaje Laura Oter para forzar el tercer partido de la serie final, pero el Tres Cantos no se dejó sorprender y dominó el partido desde el minuto uno del partido.

El Tres Cantos empezó el duelo como un rodillo y en el minuto ocho de partido ya iba ganando por 2-0 con goles de Ana Sierra y Elena Ramos. Ya en la segunda mitad, la campeona del mundo Junior, Judit Pareja, recortaba distancias en el marcador. Al final. Vega Muñoz, capitana del Tres Cantos PC, ha marcado el tercer gol que ha asegurado un nuevo título para las locales.

Arantxa Luna, jugadora del CP Vila-Real, ha ganado el Puck de Oro a las máximas goleadoras con 15 tantos. En segundo puesto ha terminado Vega Muñoz, del Tres Cantos PC y en tercer lugar ha quedado Ainhoa Merino, del HC Rubí Cent Patins, las dos también con 15 tantos. El goal average ha dictado sentencia.

Tras adjudicarse la Copa de la Reina hace unos días, Tres Cantos suma un doblete que se une a los logrados en las temporadas 2018-19 y 2019-20.