BM Alcobendas vuelve este sábado (18.30) al Pabellón de los Sueños para enfrentarse al séptimo clasificado del Grupo II de la División Plata masculina, el Trops Málaga.
El equipo madrileño (con un partido menos por aplazamiento), marcha segundo con siete puntos y no conoce la derrota, tras haber sumado en todos los encuentros, los últimos puntos en una gran partido ante Cajasur CBM (26-31).
Samuel Trives, entrenador del Balonmano Alcobendas, se ha mostrado satisfecho con la marcha de su equipo: "Creo que esta jugando a gran nivel. Para mi lo importante es que cada día, en cada entrenamiento y cada partido, el equipo se empeñe en dar el 100%, tanto individual como colectivamente. Un equipo como nosotros tiene que estar al máximo para poder plantar cara a cualquier rival y disfrutar jugando. De momento lo estamos consiguiendo".
Sobre el rival, Trives ha dicho que "es un gran equipo, con jugadores de mucha calidad individual y con un bloque compacto de jugadores con experiencia y jóvenes con ganas y talento. Será un partido difícil y exigente. Seguro que para la afición será un gran partido. Tendremos que estar al máximo nivel para que los puntos se queden en el Pabellón de los Sueños".