Atlético-Levante y Madrid CFF-Barça, cruces de semifinales de la Copa de la Reina

  • La federación pide a la Comunidad de Madrid que haya público en Butarque
Atlético-Levante y Madrid CFF-Barça, cruces de semifinales de la Copa de la Reina
Emparejamientos de semifinales de la Copa de la Reinas |Redacción

Madrid CFF-Barcelona el miércoles 26 de mayo y Atlético de Madrid-Levante el jueves día 27 serán las semifinales de la Copa de la Reina, cuya fase final se jugará en el estadio de Butarque de Leganés con la final el domingo 30 de mayo.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) celebró el sorteo para los emparejamientos de la fase final, en el que la jugadora mexicana del Atlético de Madrid Charlyn Corral, de baja por lesión, y la del Madrid CFF Itziar Pinillos participaron para extraer las bolas.

El Barcelona, reciente campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones el próximo domingo 16 ante el Chelsea inglés, seguirá con la defensa del título en la segunda semifinal, después de haber eliminado al Sevilla en cuartos de final (1-4), frente al Madrid CFF, que se deshizo del Real Madrid (2-1).

El Atlético de Madrid superó en cuartos a la Real Sociedad (0-1) y el Levante al Granadilla Tenerife (2-1).

La RFEF pide a la Comunidad de Madrid que haya público en Butarque

Estadio de Butarque / Telemadrid
Estadio de Butarque |Telemadrid

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho una petición a la Comunidad de Madrid para que pueda asistir público en el estadio Butarque de Leganés.

El vicepresidente de la RFEF y responsable del Comité Nacional de Fútbol femenino, Rafael del Amo, anunció que el organismo se ha dirigido en este sentido a la comunidad y que está a la espera de su respuesta.

"Yo creo que se puede pensar en que pueda haber público. Ha habido una petición por parte de la Federación a la comunidad. Creo que podíamos meter hasta un 50% con todos los protocolos", señaló al inicio del sorteo.