0-1. Un gol en el minuto 93 mete al Atlético en semifinales de la Copa de la Reina

Real Sociedad - Atlético de Madrid
Real Sociedad - Atlético de Madrid |@atletifemenino

El Atlético de Madrid se ha impuesto por 1-0 a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa de la Reina, en un partido que parecía destinado a la prórroga pero que el conjunto rojiblanco decidió con un gol de Ajibade en el minuto 92.

Tras unos primeros quince minutos de tanteo, las realistas se adueñaron del balón y tuvieron las mejores ocasiones de gol del partido, sobre todo en el minuto 33, cuando Nahikari García, que se quedó sola en el área tras una contra muy rápida, no supo definir frente a la guardameta colchonera y el balón se marchó ronzando el larguero.

Real Sociedad - Atlético de Madrid |@atleti

A pesar del ligero dominio del equipo vasco, el Atlético de Madrid dispuso de una ocasión muy clara en el minuto 44 tras un pase de la brasileña Ludmila, que con su gran velocidad lideró el ataque madrileño desde la banda derecha.

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid se fueron con un 0-0 al descanso y la segunda parte comenzó con un equipo madrileño más intenso y dominador que generó una gran ocasión de gol por medio de Leicy Santos, en el minuto 53, que solventó con eficacia la guardameta realista Quiñones.

Cuando el partido parecía destinado para la prórroga, otra internada por la banda derecha de Ludmila en el minuto 93 terminó en un pase a Ajibade, que marcó a placer y sin oposición.

El Atlético de Madrid de enfrentará en semifinales al ganador del enfrentamiento de cuartos entre UD Levante y UDG Tenerife.

Ficha técnica

Real Sociedad: Quiñones, Tejada, Lucía, Nahikari, Palacios, N. Eizagirre, Bárbara, Nuria R., N. Mendoza, Maitane, Gemma

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom, A. Sampedro, Meseguer, Leicy Santos, Ajibade, Ludmila y Laurent (Deyna Castellanos, 64’)

Gol: 0-1. Minuto 93. Ajibade

Árbitro: María Eugenia Gil Soriano (Comité Galiziarra)

Redacción