Fernando Alonso (McLaren-Renault), dos veces campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault, aseguró que no espera ningún "cambio radical" en el rendimiento de su monoplaza para el Gran Premio de Azerbaiyán del próximo domingo.
"Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y dónde tenemos que mejorar nuestro paquete y, aunque llevemos piezas nuevas a todas las carreras, no esperamos un cambio radical en nuestro rendimiento en Bakú", aseguró el piloto asturiano en declaraciones difundidas por su escudería.
"CONSEGUIR TODOS LOS PUNTOS POSIBLES"
Alonso espera "maximizar" las opciones de su monoplaza para "conseguir todos los puntos posibles", en una temporada en la que ha puntuado en las tres carreras hasta ahora disputadas, con un quinto y dos séptimos lugares, que le colocan en la sexta posición del Mundial con 22 puntos.
El piloto de McLaren recordó que la carrera del año pasado, en la que acabó noveno y consiguió los primeros puntos del año después de haber salido del decimonoveno lugar, fue "memorable", en "un gran premio loco" en el que hubo muchos incidentes y espera "repetirlo este fin de semana".
"Aunque lleve poco tiempo en el calendario, este circuito tiene muy buena fama entre los pilotos. Es el trazado urbano más rápido del año y también uno de los más largos, así que es bastante exigente para el coche y el piloto, pero eso forma parte de su reclamo", finalizó.