Un gol de Jesús Barrios en el minuto 86, justo después de recibir el 3-3 de penalti, culminó la demostración en la segunda parte de un gran Atlético de Madrid juvenil, que primero levantó un 2-1 y luego reaccionó al inesperado empate con una victoria a la altura de su superioridad.
En la siguiente jugada al 3-3 desde los once metros de Max Dowman, una de las jóvenes perlas de la cantera del conjunto rojiblanco remató el 3-4 dentro del área, cruzado, fuera del alcance del portero, entre la apoteosis de todos sus compañeros.
Un triunfo merecido para el Atlético, que fue incontestable para el Arsenal durante toda la segunda parte.
La reanudación empezó con un 2-1 para el equipo londinense, pero Sergio Esteban, de penalti con el 2-2 en el 56, y Rubén Gómez, con un golazo con un recorte dentro del área para el 3-2 en el 58, dieron la vuelta al marcador.
El Arsenal no pudode contener al Atlético, pese a que ganaba por 1-0 desde el minuto 3, por medio Dudziak, nivelado al cuarto de hora por un certero derechazo desde fuera del área de Vinatea, y por 2-1 a la media hora, con el primero de los dos tantos de penalti de Max Dowman.
El Atlético ha logrado siete de los nueve puntos en las tres primeras jornadas de la Liga de Campeones juvenil.