¡Ya es verano en Telemadrid!

  • Nueva programación con una amplia oferta de actualidad y entretenimiento
¡Ya es verano en Telemadrid!
¡Ya es verano en Telemadrid! |Telemadrid

Telemadrid seguirá apostando en verano por una televisión de proximidad basada en la información y el entretenimiento. La parrilla veraniega de la autonómica se compondrá de un amplio abanico de programas, donde primará el servicio público como misión fundamental del ente madrileño.

Este fin de semana estrenamos en horario de mañana tres programas: El sábado 2 de julio “La otra agenda”, magacín que recoge la actualidad cultural, el espectáculo y el entretenimiento, presentado por Tania Garralda. El domingo 3 dará comienzo “Hospital animal”, factual en el que vemos el día a día de una clínica veterinaria por la que pasan curiosos y diversos casos de mascotas y animales exóticos. Y, por último, “Ultreia, Camino de Santiago” programa que recorre el Camino de Santiago de la mano de personajes que han nacido en alguna de sus localidades, como Carmen Lomana, Elena Resano, David Amor o Javier Veiga.

La franja de mañana estará dedicada a la información, con espacios de debate y reflexión como “Buenos días Madrid” y “120 minutos”. Los Telenoticias de mediodía y tarde no faltarán a su cita diaria para cubrir cualquier detalle de la actualidad que se produzca en la comunidad madrileña, en España y en el resto del mundo. El 10 de julio Telemadrid estrenará el documental “25 años sin Miguel Ángel Blanco. No vendrá el olvido”, en el que recordaremos la figura del político vasco asesinado por ETA.

Y por las tardes, Telemadrid continuará con su doble sesión de cine clásico y el veterano magazine “Madrid Directo”. Como novedad, la autonómica estrena para su acceso al prime time una divertida secuencia compuesta por el concurso “Más o menos”, presentado por Quico Taronjí y el magazine “Juntos” con Aran Santos y José Luís Vidal.

En prime time “Madrid, Uno de Tres Millones”, programa presentado por Jota Abril y producido por Roberto Leal. Jota entrevista a personas famosas que no han nacido en Madrid, pero son uno de esos tres millones de ciudadanos que han acabado desarrollando su profesión y viviendo aquí.

También se entrenarán próximamente los especiales tematizados de “Juntos y…”, donde en cada capítulo se hace un viaje en el tiempo, recuperando los mejores momentos de diferentes temas como el humor, la canción del verano… y que presentarán Inés Ballester y Ricardo Altable. “Callejeando”, visitará los puntos más emblemáticos de las ciudades y pueblos madrileños, de la mano de Adriana Abenia, Óscar Martínez y el míster España Luís Muñoz. A estas novedades se añaden a los programas ya consolidados como “El Show de Bertín”, “Atrápame si puedes Celebrity”, “Ruta 179”, “Madrileños por el mundo” y “El Megahit”.

Además, hasta el 16 de julio seguiremos de cerca la Copa Chenel y las dos semifinales del circuito de novilladas, sin olvidar el resto de eventos taurinos que la cadena retransmitirá puntualmente.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos