“LALALA” busca la mejor voz de Madrid

  • TELEMADRID PREPARA UN TALENT PARA LA NUEVA TEMPORADA
  • Los castings arrancan el martes 28 de junio en Majadahonda, y posteriormente en Alcorcón, Torrejón de Ardoz y en el centro de Madrid.
“LALALA” busca la mejor voz de Madrid
“LALALA” busca la mejor voz de Madrid |Telemadrid

Arranca el casting de “LALALA”, el programa que buscará al mejor cantante de Madrid. “LALALA” es un nuevo programa en formato “talent-show” donde las grandes voces de nuestra Comunidad competirán, realizando actuaciones musicales, para lograr ser elegidos mejor voz de Madrid.

De los cientos de aspirantes que se presentan a los castings, sólo 96 pasarán el primer corte. Ellos serán los escogidos para participar en el programa y enfrentarse a las opiniones y el veredicto del exigente jurado de “LALALA”.

Durante las ocho primeras entregas del concurso 12 participantes competirán entre sí, pero sólo dos pasarán a la semifinal. Los 16 cantantes semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid.

Ya está abierto el proceso de selección a través del gran casting que se celebrará a partir del 28 de junio en varias localidades de Madrid. Los castings tendrán lugar el 28 y el 29 de junio en la “Casa de Cultura Carmen Conde” de Majadahonda; los días 1, 2 y 3 de julio en la Escuela de Baile “Dance Factory Alcorcón” de Alcorcón; el 5 y 6 de julio en “La Caja del Arte” de Torrejón de Ardoz y los días 8, 9 y 10 de julio en la “Serrería Belga” de Madrid.

Además del gran espectáculo musical, el tono desenfadado y humorístico reinará en cada programa, donde tampoco faltarán grandes dosis de emotividad y humor gracias a la interacción de los presentadores con los familiares de los concursantes y el público.

La productora Backstage es la encargada de producir el nuevo programa y para inscribirse al casting hay que hacerlo enviando un mensaje con los datos personales al número 675339399 o escribiendo un email a la dirección de correo electrónico casting@bsproducciones.com.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos