Inmaculada Galván premiada por el SAMUR

  • DESTACARON LA PROFESIONALIDAD Y EL CARIÑO CON QUE SIEMPRE LES TRATA
  • “Es una más. Siempre nos acompaña en las situaciones difíciles. Dentro de nada la montamos en una ambulancia.”.
Inmaculada Galván premiada por el SAMUR
Inmaculada Galván premiada por el SAMUR |Telemadrid

Inmaculada Galván, periodista presentadora desde sus orígenes de “Madrid Directo”, recibía ayer emocionada el galardón otorgado por el SAMUR-Protección Civil, en la fiesta celebración de su treinta aniversario. La Policía Municipal de Madrid y la EMT fueron también algunos de los premiados.

La entrega de los galardones tuvo lugar el día de la celebración de la festividad de la patrona del SAMUR, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El acto estuvo presidido por la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, junto a director general de Emergencias, Enrique López Ventura, y por la subdirectora del servicio, Carmen Camacho, junto a representantes de la Corporación. Para los allí presentes ayer era un día de fiesta en el que se reunían para agradecer y recordar a todos los que en este año han destacado. Era el caso de nuestra compañera Inmaculada Galván a la que han premiado por “su profesionalidad y cariño con los que siempre nos ha tratado”.

La periodista, tan querida por los madrileños, copresenta en la actualidad junto a Álvaro de los Santos la edición fin de semana de “Madrid Directo”. Inmaculada Galván fue la primera cara que tuvo el programa en sus inicios en el año 1993 y continúa siendo uno de los rostros de referencia de Telemadrid, que ha trabajado siempre muy de cerca con el SAMUR- Protección Civil. Inmaculada Galván recibió su galardón profundamente emocionada: “El SAMUR celebra hoy su 30 aniversario. Hoy se me saltaban las lágrimas recordando que llevamos 30 años siendo amigos. Ellos trabajan en algo muy importante y nosotros estamos siempre cerca para contarlo. Hacemos juntos servició público”

El personal del SAMUR por su parte reconocía el buen hacer de la presentadora de Telemadrid “Inmaculada Galván es ya uno de nosotros. Siempre nos acompaña en las situaciones difíciles. Dentro de nada la montamos en una ambulancia. Es una más”.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos