Último billete para la final de la Copa Chenel

  • TOROS EL SÁBADO A LAS 18.15 EN ROZAS DE PUERTO REAL
  • Duelo ganadero entre José Vázquez y Concha y Sierra, para los matadores Ángel Téllez, Marcos y Francisco de Manuel
Último billete para la final de la Copa Chenel
Último billete para la final de la Copa Chenel |Telemadrid

El próximo sábado, 25 de junio a las 18:15, las cámaras de Telemadrid serán testigo de la tercera semifinal de la Copa Chenel. El clasificado acompañará a Amor Rodríguez y Ángel Sánchez en la final a tres de Valdilecha el próximo 9 de julio. Duelo ganadero entre José Vázquez y Concha y Sierra.

El cartel más interesante de cuántos nos ha deparado hasta ahora la presente edición de la Copa Chenel se vivirá en la tercera y última semifinal del certamen en Rozas de Puerto Real. El flamante triunfador de San Isidro 2022, Ángel Téllez, parte como favorito, pero tendrá como contendientes a una de las revelaciones del certamen y al torero que firmó la mejor actuación de la fase clasificatoria. Marcos paseó la oreja de un toro de Baltasar Ibán en San Agustín del Guadalix y consiguió su boleto para las semifinales mientras que Francisco de Manuel cuajó sendas faenas de inmenso mérito a dos complicadlos ejemplares de Monte La Ermita y Rehuelga. De Manuel confirmó alternativa el pasado 2 de mayo en Las Ventas, dando una solvente imagen ante un deslucido lote de El Cortijillo y será un duro contendiente para Ángel Téllez, que ya ha conseguido dar el salto a las grandes ferias.

Viviremos un duelo ganadero entre dos hierros históricos que darán a la tarde un toque de solera. Casi tres siglos contemplan a la ganadería más antigua de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, los toros de José Vàzquez tienen encaste Domecq vía Zalduendo desde 1993, aunque los aficionados más veteranos recodarán su antigua procedencia 'santacoloma’. Frente al mítico 'hierro del nueve’, la casta vazqueña de los toros de Concha y Sierra, que pastan actualmente en la localidad alcarreña de Almoguera, tras ser adquiridas por José María López y pasar una temporada en tierras francesas bajo la gestión de Jean Luc Couturier.

Amor Rodríguez fue el clasificado en Cadalso de los Vidrios y Ángel Sánchez hizo lo propio en la semifinal de Villarejo de Salvanés. Sólo queda un hueco en la final a tres el 9 de junio en Valdilecha. ¿Téllez, Marcos o Francisco de Manuel? El último billete para la final de la Copa Chenel estará en juego el próximo sábado 25 de junio a partir de las 18:15h y podremos vivirlo en directo a través de las cámaras de Telemadrid.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos