El ‘Telenoticias 2’ entrevistará a los seis candidatos del 4M en la recta final de la campaña electoral

  • PABLO IGLESIAS ABRE LA RONDA DE ENTREVISTAS ESTE LUNES, A LAS 21H
El ‘Telenoticias 2’ entrevistará a los seis candidatos del 4M en la recta final de la campaña electoral
El ‘Telenoticias 2’ entrevistará a los seis candidatos del 4M en la recta final de la campaña electoral |Comunicación Telemadrid

Manu Pérez y Rocío Delgado entrevistarán durante la campaña electoral a todos los candidatos y cabezas de lista de los partidos y coaliciones con representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid. El ‘Telenoticias 2’ abrirá durante los próximos quince días una ventana especial para conocer las propuestas de gobierno de los seis candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ayuso confirma que asistirá al debate de Telemadrid
Ayuso confirma que asistirá al debate de Telemadrid
Ayuso confirma que asistirá al debate de Telemadrid

Ayuso confirma que asistirá al debate de Telemadrid

La ronda de entrevistas electorales de la televisión pública comienza el próximo lunes, en orden de menor a mayor representación parlamentaria. Será por ello el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el primero en pasar por los estudios del ‘Telenoticias 2’a las 21h. Todas las entrevistas tendrán un tiempo tasado de 20 minutos, según el plan de cobertura electoral de Telemadrid.

El jueves 22, Manu Pérez y Rocío Delgado entrevistarán a la misma hora a la candidata de Vox, Rocío Monasterio. Y el viernes 23, visitará los estudios de Telemadrid la candidata de Más Madrid, Mónica García.

Para la segunda semana de campaña quedarán los tres partidos con más representación en la Asamblea de Vallecas. El martes 27, el cabeza de lista de Ciudadanos, Edmundo Bal, también en prime time. El miércoles 28, sería el turno de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, mientras que Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, cerrará la ronda de entrevistas electorales el viernes 30 de abril.

También en Onda Madrid

El plan de cobertura electoral de Radio Televisión Madrid también incluye otra entrevista con todos los candidatos en el programa ‘Buenos Días, Madrid’ de Onda Madrid, con Juan Pablo Colmenarejo. En la radio el orden será el inverso al de la tele, empezando por los partidos con mayor representación en la Asamblea y con Unidas Podemos como último candidato de la ronda de entrevistas.

La televisión pública madrileña cumple así con la misión de servicio público que tiene encomendada por su ley de creación contribuyendo a la formación de una opinión pública plural.