Inmaculada Galván recibe la máxima distinción concedida por la Hermandad de Bomberos: la Paloma de Bronce

  • EL 15 DE AGOSTO A LAS 10:30, EN EL SALÓN DE CRISTALES DE LA PLAZA DE LA VILLA
  • En reconocimiento a su trayectoria profesional intachable y cercana a los servicios de emergencia
Inmaculada Galván recibe la máxima distinción concedida por la Hermandad de Bomberos: la Paloma de Bronce
Inmaculada Galván recibe la máxima distinción concedida por la Hermandad de Bomberos: la Paloma de Bronce |Telemadrid

El lunes 15 de agosto Inmaculada Galván, una de las presentadoras más queridas de Telemadrid, recibirá de manos del Alcalde de Madrid la “Paloma de bronce”, que concede la Hermandad de la Virgen de la Paloma de Bomberos de Madrid. Dicha Hermandad le ha otorgado su máxima distinción” por considerar que, “Inmaculada Galván Olalla, es una periodista y comunicadora conocida y reconocida desde los inicios en la televisión autonómica Telemadrid, con una trayectoria profesional intachable y cercana a los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid y especialmente al Cuerpo de Bomberos”

Dentro del marco de las fiestas de la Virgen de agosto, tiene lugar el acto institucional de la celebración del día de la Patrona del Cuerpo de Bomberos, que no es otra que la Virgen de La Paloma. Esa fecha es un día grande para los bomberos y el acto, uno de los eventos de mayor importancia anual para el Cuerpo. Por eso entregan en este día las ya tradicionales “Palomas de Bronce” a miembros destacados de la sociedad, instituciones, anónimos con algún tipo de relevancia o vínculo con el Cuerpo de Bomberos y a bomberos en activo o retirados. Además de Inmaculada Galván los distinguidos con la “Paloma de bronce” son:

Ángel Martín Recio Redondo, Jefe de Grupo Conductor en Apoyo Técnico, compañero muy conocido y reconocido por todos los miembros del Servicio por su gran profesionalidad y dimensión humana. Y el Servicio de Neonatología del Hospital del 12 de octubre, que en su nombre recogerá la Jefa del Servicio, doña Carmen Rosa Pallás. Se trata de un servicio esencial para los madrileños, que ha demostrado una gran capacidad para mejorar e innovar tanto en la atención a los neonatos como a las familias, haciendo del detalle la marca de la excelencia en este servicio.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos