García, Pulido y Rodríguez se la juegan en Valdetorres de Jarama

  • ESTE SÁBADO, EN DIRECTO DESDE LAS 18:15
  • “Final a tres” del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid
García, Pulido y Rodríguez se la juegan en Valdetorres de Jarama
García, Pulido y Rodríguez se la juegan en Valdetorres de Jarama |Telemadrid

García, Pulido y Rodríguez se la juegan en Valdetorres de Jarama. Los tres novilleros buscarán el pase a la finalísima del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, que Telemadrid retransmitirá en directo, el sábado a las 18:15.

El Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid llega a su fase final. El sábado viviremos la “final a tres” desde Valdetorres de Jarama, preludio de la gran “final mano a mano” que tendrá lugar el próximo 10 de julio en San Martín de Valdeiglesias. Los novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán aseguran un gran espectáculo para una destacada terna compuesta por un novillero madrileño, uno toledano y un abulense. Diego García, natural de San Sebastián de los Reyes, consiguió abrir la puerta grande de Las Ventas el pasado uno de mayo y a día de hoy, es el líder de su escalafón. El arrojo y la disposición de García Pulido, nacido en la toledana Castillo de Bayuela, han tenido como premio un hueco en la primera final semanas después de su debut con caballos. Sergio Rodríguez estuvo cerca de alzarse triunfador del Circuito de Novilladas de Castilla y León la pasada temporada con un concepto clásico y puro. Terna heterogénea en cuanto a conceptos para una tarde llena de alicientes.

Por otra parte, la semana que viene tendrá lugar la “final a tres” de la Copa Chenel para la que ya hay cartel definitivo: Francisco de Manuel es el tercer finalista y pugnará por el título con Ángel Sánchez y Amor Rodríguez el sábado 9 de julio en Valdilecha. Tres matadores de toros madrileños que se las verán con reses de Montealto y Cebada Gago.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos