Los vecinos de Coslada podrán conocer la incidencia del virus en el municipio a través de la página web del ayuntamiento

Coslada
Coslada |Ayuntamiento de Coslada

La Concejalía de Innovación Pública del Ayuntamiento de Coslada pone al servicio de la ciudadanía un acceso directo a los datos covid-19 del municipio, a través de la página web del consistorio, mediante el enlace 'Covid Coslada'.

En el mismo, se pueden visualizar datos de contagios de covid-19 "totales y por áreas sanitarias". Desde la Concejalía se ha "personalizado" el mapa con los datos que ofrece la Comunidad de Madrid y que son los que se ofrecen a través de este enlace, para que "resulte más fácil a los vecinos" encontrar el municipio.

Como ha explicado la concejalade Innovación Pública, Transparencia y Servicios Generales del Ayuntamiento de Coslada, Dolores Galache, este enlace "facilita", sobre todo, la "visibilidad desde el móvil", ya que, haciendo zoom sobre el mapa, se accede a las incidencias covid-19 por distrito.

Asimismo, ha indicado que, moviendo dicho mapa también se pueden "consultar los datos" de áreas sanitarias de Madrid capital y provincia.

De esta manera los vecinos del municipio podrán acceder al mapa que, cada martes, se actualiza desde Salud Pública de la Comunidad de Madrid y que permite consultar sobre el mapa la tasa de casos por cada 100.000 habitantes de los últimos 14 días, la tasa de casos totales por cada 100.000 habitantes, el acumulado de casos confirmados de los últimos 14 días y el acumulado total de casos confirmados.