El Ayuntamiento de Coslada, como medida de prevención frente al covid-19, ha decidido volver a cerrar los zonas de juego infantil del municipio desde este jueves, unas áreas en las que, en los últimos días, se habían reforzado las labores de limpieza y desinfección. Del mismo modo, también quedan fuera de uso las áreas deportivas de uso público existentes en algunos parques y calles de la ciudad.
Estas acciones han sido recogidas en el Decreto de Alcaldía 2020/3839 y entran ya en vigor de manera inmediata. Además, se unen a las que, desde el inicio de esta crisis global, se impulsan desde esta administración municipal.
El alcalde, Ángel Viveros, ha subrayado los "trabajos y medidas de prevención que, desde el primer instante se han puesto en marcha por este Ayuntamiento para tratar de hacer frente a todas las variables y consecuencias de la pandemia. Algunas de ellas no han sido populares, pero este Gobierno municipal las considera fundamentales para lograr los objetivos de impedir la propagación de la enfermedad que a todos nos preocupa y que tan de cerca nos toca”.
Cabe recordar el cierre de los Centros Municipales de Mayores antes, incluso, del inicio del estado de alarma, medida que continúa, o la no apertura de las piscinas de verano, por citar solo dos ejemplos.