El alcalde hace una visita sorpresa al personal de servicios esenciales para agradecer su trabajo

El alcalde hace una visita sorpresa al personal de servicios esenciales para agradecer su trabajo
El alcalde de Madrid felicita a los empleados de recogida de residuos |Twitter

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, realizó anoche una visita al centro de recogida de residuos de la capital para agradecer en primera persona la labor que están haciendo durante estos días de confinamiento por el estado de alarma derivado de la pandemia del Covid-19.

Así lo mostró el Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante, a través de su perfil de Twitter, y el propio perfil del Ayuntamiento, que ha añadido "Los trabajadores de recogida de residuos trabajan todos los días para que nos quedemos en casa" :

El alcalde además llevó chocolate con churros a los trabajadores de limpieza, por gentileza de la popular Churrería de San Ginés.

Poco antes, el alcalde también había visitado las instalaciones de Mercamadrid para dar las gracias por su trabajo a camioneros, reponedores, vendedores, distribuidores... , personal que garantiza que todos los mercados y supermercados puedan ofrecer a los ciudadanos los alimentos básicos.

En ambos casos se trata de servicios esenciales que todos los trabajadores están cumpliendo durante este periodo de confinamiento.