El director del colegio Lope de Vega de Alcalá de Henares, Jesús Macho, de 70 años, “ha sido vencido por la cruel infección del coronavirus, ha informado el centro escolar a través de Twitter y Facebook.
El colegio se despide de su director con unas palabras emotivas. “Le queríamos todos. Le querían todos nuestros alumnos y los padres de nuestro alumnos, porque fue un hombre cabal, abierto al diálogo y a la comprensión”, señala en las redes sociales.
“Fue un corazón sin límites, para la generosidad y el trabajo en el objetivo y guía de su vida profesional: la educación y formación de sus alumnos”, agrega.
Concluye el colegio Lope de Vega: “Siempre tendrá abierta, en nuestro recuerdo, la ventana del amor y la gratitud. Desde esa ventana, él, seguirá enviándonos la fortaleza de su esperanza. Nos unimos todos, colegio, alumnos y padres de nuestros alumnos, al dolor de sus hijos y, muy especialmente, lo queremos compartir con Aurora, su hija y profesora nuestra. Que Jesús Macho descanse en paz”, concluye el comunicado. Tras estas palabras, las muestras de cariño y las condolencias no se han hecho esperar.