Llega a Madrid 'The F***ing Nicolas Cage Experience'

  • El evento que celebra la figura del célebre actor llega el 18 de junio a Madrid
  • Cloincide con el estreno en España de la esperada comedia de acción “El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal”
Nicolas Cage
Nicolas Cage |FIMUCITE

El irrepetible Nicolas Cage, actor de culto con legiones de fanáticos y leyenda de internet gracias a los miles de “memes” generados en torno a su figura, será el protagonista de “The Nicolas Cage Experience”, un evento que rendirá tributo al artista, coincidiendo con el estreno en España de la esperada comedia de acción “El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal” (2022).

Se celebrará el 18 de junio en los cines mk2 Palacio de Hielo (Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77) de Madrid y los cines mk2 Cinesur Nervión Plaza (C. Luis de Morales, 3) de Sevilla.

Nicolas Cage Experience / NCE CUTRE COM
Nicolas Cage Experience |NCE CUTRE COM

Junto al estreno de su nueva película, también se proyectarán en versión original subtitulada dos de los títulos más taquilleros de la carrera del actor, “Cara A Cara” (1997) y “Con Air” (1997), en una ambiciosa celebración organizada por la cadena de cines mk2, la productora ADJ Proyectos Audiovisuales y la editorial Astiberri, que el pasado año publicó el libro “Las 100 Primeras Películas de Nicolas Cage” de Paco Alcázar y Torïo García.

Todos los nombres de Johnny Depp
Todos los nombres de Johnny Depp
Todos los nombres de Johnny Depp

Todos los nombres de Johnny Depp

Asimismo, “The Nicolas Cage Experience” cuenta con la colaboración de la página web Nickcagepedia, la enciclopedia online y en español dedicada en exclusiva a la vida y obra del actor.“El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal”, dirigida por Tom Gormican (“Las Novias de Mis Amigos”) y distribuida en España por Diamond Films, supone una de las propuestas más originales en la carrera del actor. Se trata de una comedia de acción donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, con grandes dosis de autoparodia y humor, en una trama que narra hechos ficticios con pinceladas de realidad y que involucra a peligrosos narcotraficantes y al FBI.

El reparto lo completan Pedro Pascal (“The Mandalorian”), Neil Patrick Harris (“Cómo Conocí A Vuestra Madre”), la cómica Tiffany Haddish (“Girl´s Trip”) y el español Paco León (“Aída”).

Las  5 claves del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard
Las 5 claves del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard
Las 5 claves del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard

Las 5 claves del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard

“Su sorprendente e intensa manera de actuar, muchas veces abrazando sin complejos el histrionismo y la exageración de una forma muy característica, convierte a Nicolas Cage en un actor único y fascinante, que se come la pantalla cada vez que aparece en escena; no hay nadie en Hollywood que se le parezca lo más mínimo y por ello ha de ser reivindicado y elogiado como merece”, explica Carlos Palencia (director del festival CutreCon), quien ejercerá de maestro de ceremonias en Madrid, junto al productor Juan Pérez (“Tiempo De Culto Weekend”).

Por su parte, el podcaster Paco Fox (“Tiempo De Culto Podcast”, “Videofobia”) se encargará de presentar el evento en Sevilla.

Recomendamos