El voleibol madrileño muestra su excelente salud en su gala anual

El voleibol madrileño muestra su excelente salud en su gala anual

La Federación de Madrid de Voleibol celebró su gala, en la que se entregaron reconocimientos a medallistas en Mundiales, en Europeos, a campeones de España o a deportistas clasificadas para los Juegos Olímpicos, entre otros muchos.

Una gala que demuestra que un deporte goza de muy buena salud y eso es lo que le sucede al voleibol madrileño. Deportistas como Elsa Baquerizo, Belén Carro o Tania Moreno, y entrenadores como Fernando Muñoz, fueron galardonados por un año 2019 repleto de éxitos nacionales e internacionales.

En continuo crecimiento

Pero ellos son solo la punta de un iceberg como es el voleibol madrileño, que temporada tras temporada no deja de crecer en número de licencias de jugadores, técnicos, árbitros, clubes y escuelas. Para ello es fundamental el trabajo que se realiza desde la federación en estrecha colaboración con las instituciones, los clubes, los centros educativos y los formadores.

Las selecciones madrileñas y los clubes que han subido al podio en campeonatos nacionales, veteranos del arbitraje o de los banquillos, o un medio de comunicación como Ufedema TV, también tuvieron su reconocimiento, así como todos los madrileños que han vestido la camiseta de España en 2019, o los campeones de las ligas autonómicas sénior.

Especial también fue el reconocimiento a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, fundamental con su apoyo a la Federación de Madrid de Voleibol en muchos de estos éxitos y en la construcción de las infraestructuras de vóley playa de Puerta de Hierro, auténtico referente entre las instalaciones de este deporte en nuestro país.