Los reyes de la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa

Los reyes de la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa

La pareja formada por Daniel Moreno y Óscar Jiménez en el cuadro masculino, y la formada por Tania Moreno y Daniela Álvarez en el femenino, se han proclamado campeones de la Copa del Rey y de la Reina respectivamente en las finales disputadas en la playa del Inglés de Maspalomas.

Tani Moreno y Daniela Álvarez comenzaron muy bien su partido y ganaron el primer set por 21-19, pero Bouza y Kliokmanaite se repusieron y vencieron el segundo set por 12-21.

En el tercero y definitivo, fueron Tania y Daniela las que se impusieron por 15-13 para llevarse el trofeo a sus vitrinas.

Vóley playa

En la final masculina, Daniel Moreno y Óscar Jiménez no dieron opción a Inocencio Lario y Christian García y vencieron los dos sets por 17-21 y 12-21.

Previo a las finales, se disputaron los partidos por el tercer puesto tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

Marina Saucedo y Nazaret Florián vencieron por 2-0 a Olga Matveeva y Catalina Pol para alzarse con la medalla de bronce de la Copa de la Reina Iberdrola, mientras que en el cuadro masculino fueron César Menéndez y Alejandro Huerta los que se impusieron a Noé de Mena y Hernán Tovar por 2-0.