Feel Volley Alcobendas gana el derbi al Madrid Chamberí

Feel Volley Alcobendas gana el derbi al Madrid Chamberí

El pabellón Luis Buñuel de Alcobendas acogió un nuevo derbi madrileño en el que los aficionados que se dieron cita en la gradas disfrutaron de un juego igualado y de alternativas en el marcador.

El Feel Volley Alcobendas tuvo que emplearse a fondo para conseguir sumar los tres puntos en juego venciendo por 3-1 al Madrid Chamberí.

Primer set con claridad

Las de la capital supieron buscar los puntos débiles de las locales en el comienzo del choque, consiguiendo imponerse con cierta claridad en el primer set por 20-25, mostrando que no iban a dar ningún punto por perdido.

Guillermo Gallardo corrigió algunos errores de sus jugadoras, que en la primera manga no habían rendido a su nivel habitual y en el segundo set su equipo subió su nivel de juego. El saque fue decisivo en el devenir del set, sobre todo el de Sofía Elizaga. La internacional española hizo mucho daño a la recepción visitante y decantó la balanza a favor de su equipo por 25-18.

Con el marcador igualado y, tras el susto inicial, las alcobendenses se hicieron dueñas de la cancha y en el tercer set no tuvieron problemas para imponer su ley. Amparadas en el buen hacer en ataque de Lindsay Malloy, autora de 7 puntos en esta manga, pusieron tierra de por medio rápidamente y sentenciaron con un rotundo 25-14.

Madrid Chamberí no se rinde

Pero Madrid Chamberí no había dicho su última palabra. Sus jugadoras sabían que sumar un punto en este partido podía considerarse como un triunfo y salieron dispuestas a conseguir empatar a dos la contienda.

Durante muchos minutos el set se mantuvo bastante igualado pero, al final, la mayor contundencia y variedad del ataque local se impuso para cerrar el partido con el definitivo 25-22.

Lindsay Malloy, con 20 puntos, fue la máxima anotadora del choque, mientras que María Paz González fue la atacante más destacada del equipo de Manuel Berdegué, con 14 puntos en su haber.