Entrevista a Alicia Oliva y Alex Gallego

Entrevista a Alicia Oliva y Alex Gallego

Alicia Oliva, del CV Coslada, y Alexandra Gallego, del CV Sanse, jugadoras de los dos equipos revelación de la Copa de Voleibol de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo fue esa sorpresa de eliminar a equipos de la Superliga2?

Alicia Oliva: Muy inesperada, pero las ganas de competir contra equipos de categoría superior pudo con todo. Rompimos las estadísticas para dar una sorpresa bastante chula a la Comunidad de Madrid.

Alexandra Gallego: Fuimos a la Copa para coger experiencia como equipo invitado, a disfrutar, pero el primer partido contra el Villalba se nos dio muy bien y pasamos, en el siguiente partido ante el Leganés volvió a repetirse.

Alicia, el primer partido contra el Torrejón fue una sorpresa y en semifinales repetisteis contra Voley Playa Madrid.

Salimos a disfrutar, a pasárnoslo bien. El objetivo ya estaba cumplido con creces. La semifinal fue un regalo y aun así nos llevamos otro regalo extra como fue disputar la gran final”.

Alexandra, ¿Cómo fue vuestra semifinal ante un equipo de la Liga Iberdrola?

Cuando llegamos al pabellón nos decíamos unas a las otras que nos iban a dar una paliza, pero afrontamos el partido con mucha ilusión porque sabíamos que era un partido que no íbamos a jugar otra vez.

Estáis en 1ª División Autonómica ¿Por qué no llegáis a 1ª División Nacional?

No ascendemos por problemas económicos. No conseguimos tener patrocinadores suficientes para poder subir.

Alicia, ¿Cómo fue la final ante el potente Voleibol Alcobendas?

Fue un regalo al trabajo que estamos haciendo durante toda la temporada. Jugamos sin presión, salimos a disfrutar. Fue como jugar en casa por la cantidad de aficionados que vinieron de San Sebastián de los Reyes. Pese a caer en la final por 3-0 corearon nuestros nombres al final y nos dieron una gran ovación. Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Voleibol