Las fanszone del Liverpool y Tottenham a reventar

Las fanszone del Liverpool y Tottenham a reventar

A reventar. Así están las fanszones del Tottenham y Liverpool horas antes del inicio de la gran final que tendrá lugar esta tarde en el Wanda Metropolitano.

La organización ha determinado la instalación de estas áreas en dos espacios diferentes que no permiten la mezcla de aficiones y que están conectados a través de Metro con las inmediaciones del estadio.

La del Tottenham Hotspur se ubica en la Plaza de Colón, pudiendo desplazarse los aficionados tanto a la Zona Festival como al estadio por la Línea 5 de metro (eje Canillejas, Alonso Martínez, Callao), y facilitando el acceso al estadio por el Fondo Norte, que es la ubicación de los aficionados de este equipo.

La del Liverpool en la Plaza Felipe II, desplazándose tanto a la Zona Festival como al estadio por la Línea 2 de Metro (eje Las Rosas, Goya, Puerta del Sol. Desde metro Retiro hasta Puerta del Sol habrá autobuses debido a las obras de las estaciones intermedias), y de este modo se facilita el acceso al estadio por el Fondo Sur, que es la ubicación de los aficionados del Liverpool.