La cartelera resucita el terror de Annabelle y el humor negro de Campanella

La cartelera resucita el terror de Annabelle y el humor negro de Campanella

Muñecas diabólicas, pueblos deshabitados y regresos tan esperados como el del director argentino Juan José Campanella o la versión restaurada del clásico ' La princesa prometida '. La cartelera de cine veraniega llega cargada de novedades para todos los gustos y públicos.

"Annabelle vuelve a casa"

La muñeca diabólica más famosa del cine, Annabelle, vuelve en su tercera entrega para aterrorizar al matrimonio formado por los demonólogos Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) que, decididos a evitar sus estragos, la guardan en una vitrina bendecida por un sacerdote, pero la muñeca logra despertar a los espíritus malignos.

"El cuento de las comadrejas"

Diez años después de recibir el Oscar por "El secreto de sus ojos", el argentino Juan José Campanella vuelve al cine. En esta comedia negra, una actriz veterana de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista frustrado y un viejo director se enfrentarán a la posible venta de la mansión donde han pasado todas sus vidas y a dos jóvenes aduladores con oscuras intenciones.

"Lo nunca visto"

Fuentejuela de Arriba es una aldea de montaña casi deshabitada que ve renacer su esperanza cuando un grupo de africanos aparece en medio de la nieve. Los lugareños deberán confrontar su racismo y prejuicios y trabajar con ellos para que la aldea siga existiendo. Carmen Machi, Pepón Nieto, Jon Kortajarena y Paco Tous protagonizan la primera comedia de Marina Seresesky.

"Serenity"

Las pacíficas aguas de un enclave caribeño son el escenario en el que Baker Dill (Matthew McConaughey) vive tranquilamente de la pesca, hasta que reaparece su exmujer Karen (Anne Hathaway) para pedirle que mate a su nuevo y violento marido. El thriller que se desata promete giro final inesperado en esta cinta dirigida y escrita por Steven Knight.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine