Sánchez respalda a Calviño frente al "ruido" de la oposición

Sánchez respalda a Calviño frente al "ruido" de la oposición

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respaldó hoy a la ministra de Economía, Nadia Calviño, frente al "ruido" del PP, a la vez que afirmó que su opinión sobre ella es "extraordinaria".

Sánchez, en conferencia de prensa al término de la XXVI Cumbre Iberoamericana, se refirió así a las críticas de los populares por la compra de una vivienda a través de una sociedad creada con su marido en 2000 y de la que, según fuentes de Economía, cuatro años después la hoy ministra se desvinculó totalmente.

El PP ha pedido que Calviño comparezca en el Congreso para explicar la compra de esa vivienda.La ministra ha sido "clara en su explicación y todo lo demás es ruido", afirmó Sánchez, quien acusó a la oposición de renunciar a hacer política.

El jefe del Ejecutivo indicó que la oposición se limita a "la gesticulación" y "los ataques 'ad hominem' a personas de reconocido prestigio, no solo nacional, sino internacional", que renunciaron a su "zona de confort" profesional para ayudar a su país "en un momento muy complicado".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pedro Sánchez