Rivera compara la relación de Sánchez y Casado con el duo Pimpinella

Rivera compara la relación de Sánchez y Casado con el duo Pimpinella

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comparado, bromeando, la actitud de Pedro Sánchez y del presidente del PP, Pablo Casado, con el duo "Pimpinela", porque "todo es puro teatro", tras el pacto alcanzado para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Así lo ha destacado en un acto de campaña en el Muelle de las Delicias en Sevilla, junto al Acuario, que ha comenzado a las 12,00 horas, acompañado por la portavoz de la Ejecutiva nacional de Cs, Inés Arrimadas; el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda.

"Casado y Sánchez son como Pimpinela, se pelean en público pero son amigos. Es puro teatro", ha asegurado Rivera, quien ha señalado que "se llaman y se avisan" para que "tapen pruebas", lo que ha considerado "una película de mafiosos".

En cuanto a Podemos, ha advertido de que el secretario general del partido morado, Pablo Iglesias, se manifestaba contra los jueces pero "luego quitaba y ponía jueces" en el CGPJ. "Se han aburguesado en el chalet", ha afeado. En contra de esto, Ciudadanos "no se manifiesta delante de los jueces" porque quiere que "no haya presión política" y cree en "una justicia independiente".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Albert Rivera