Así ha sido 2019 en el mundo de los famosos

Así ha sido 2019 en el mundo de los famosos

Sin duda 2019 ha sido un año cargado de sorpresas para nuestros famosos: bodas, noviazgos, rupturas inesperadas… y es que doce meses dan para mucho. En Está Pasando hemos hecho un repaso de cómo ha sido el último año de la década para nuestras celebrities.

Si hubiera que elegir una pareja del año el galardón se lo llevarían Albert Rivera y Malú. A principios de 2019 saltaba la noticia de la posible relación entre el político y la cantante y a pesar de que la pareja siempre ha sido muy discreta acabaron el año anunciando que ¡iban a ser padres!

Este año se han dado, por fin, el “Sí quiero” Pilar Rubio y Sergio Ramos, el futbolista se casó con la presentadora en Sevilla, en una boda por todo lo alto. También se ha subido al altar Belén Esteban; y el tenista Rafa Nadal con su novia de toda la vida después de 14 años de relación.

Pero el amor no siempre es eterno y algunos famosos han decidido poner fin a sus relaciones en 2019, como es el caso de Alejandro Sanz y Raquel Perera, el cantante escribió en las redes sociales que se separaba de su pareja después de 12 años juntos y dos hijos en común.