Así es la nueva vida a la que se enfrenta Albert Rivera

Así es la nueva vida a la que se enfrenta Albert Rivera

Albert Rivera ha reaparecido ante los medios de comunicación y lo ha hecho para dar una muy buena noticia: “Hoy empieza una nueva vida para mí fuera de la política. Tengo 40 años, un reto profesional por delante y una nueva vida a nivel personal, que me ilusiona muchísimo”.

Con estas palabras, el exlíder de la formación naranja confesaba a la prensa que tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras estar tres meses alejado del foco mediático y dedicándose a sí mismo y a su nueva familia, el catalán vuelve con las pilas cargadas y, a partir de ahora, será el presidente de un despacho de abogados.

Pero también se convertirá en papá, por segunda vez, dentro de muy poco. Su pareja, Malú, se encuentra en la recta final de su embarazo y cualquier día podría sorprendernos con la buena nueva de que ha sido mamá. Pero, por el momento, la cantante está tranquila y deseosa de tener a su bebé entre las manos.

Lo que sí tiene ya entre las manos y nosotros muy prontito, será su nuevo single Cantaré, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 6 de marzo, como ella misma ha anunciado: “Cuando nació Cantaré quise que fuese una canción que animase a las personas. El 6 de marzo podréis escuchar y ver una nueva versión”. ¡Ganazas!