EL PSOE-M insiste en que no concurrirá a las elecciones con ningún otro partido

EL PSOE-M insiste en que no concurrirá a las elecciones con ningún otro partido

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha mostrado este domingo su apoyo "incondicional" al Gobierno de Pedro Sánchez, pero manteniendo "las exigencias y reivindicaciones para Madrid" y ha inistido que no concurrirá alas elecciones de mayo con ningún otro partido.

Franco ha asegurado, durante su intervención en la Fiesta de la Rosa del PSOE de Getafe, que no van a cambiar su discurso, ya que las necesidades de los madrileños "van a seguir vigentes".

"El PSOE en Madrid va a ser una mosca... como queráis llamarle, con el Gobierno de España, pidiéndole que vele por el bienestar de los madrileños porque sino no seríamos socialistas si nos olvidásemos de un un día para otro de que las necesidades siguen ahí, porque nadie puede pretender que un gobierno de cien días corrija los desaguisados que otros han hecho durante siete años", ha destacado.

Además, ha subrayado que están al "servicio de los madrileños" y que el mejor servicio que pueden hacerles es "exigirle al Gobierno de España que esté a la altura de las circunstancia con Madrid".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PSOE