El PP advierte que votar a Ciudadanos o Vox es "desperdiciar la papeleta"

El PP advierte que votar a Ciudadanos o Vox es "desperdiciar la papeleta"

El Partido Popular ha presenta este domingo sus candidatos en 20 municipios de la zona oeste de la región, de los que revalidan candidatura 14 aspirantes, entre los que se encuentran nueve alcaldes. Allí, los populares han advertido del riesgo de fragmentar el voto de la centro derecha y que la irrupción de nuevos partidos solo sirven para dar el gobierno a la izquierda.

Son las palabras de la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, desde el Escorial. Según Díaz Ayuso "pactar a veces con partidos, como Ciudadanos, hacen perder las cosas y no sirve para prácticamente nada; nada más que para darle el poder a gente que no sabe gobernar". E insiste que "cuando se fragmenta el voto del PP la izquierda gana fuerza, pero a los vecinos les va peor".

En la misma línea, se ha expresado el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, que considera que las nuevas formaciones que "no han gobernando" no "son creíbles" y ha advertido a los simpatizantes de su formación de que votar a Ciudadanos o Vox es "desperdiciar la papeleta".

García-Escudero ha apelado al "valor del voto" ya que "no se puede desperdiciar ni uno". "En las próximas elecciones regionales nos jugamos continuar siendo la comunidad que más crece y mejores servicios públicos tiene", ha señalado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP