Montero dice que no se frena a las derechas con titubeos, sino blindando derechos

Montero dice que no se frena a las derechas con titubeos, sino blindando derechos

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha asegurado que uno de los "grandes retos" de estas próximas elecciones generales es "combatir la despolitización" y ha incidido en que su formación es "la única garantía" que existe para que "en el Gobierno de España se puedan blindar derechos". A su juicio, "a las derechas no se las frena con titubeos, sino blindando derechos".

Montero ha realizado estas afirmaciones en la presentación, en un acto celebrado en el Kursaal de San Sebastián, de los candidatos de Euskadi al Congreso, Senado, Juntas Generales y Alcaldías de San Sebastián e Irun, donde ha recordado que en los comicios de abril "se juega todo por muy pocos votos".

La dirigente de Unidas Podemos ha hecho alusión al reciente 8M y ha destacado que el feminismo es "la principal diana de los ataques de las tres derechas en España" porque, según ha dicho, "les incomoda porque propone una solución democrática para la crisis que vive nuestro país".

De este modo, ha incidido en que "el trío de Colón" no quiere "hacer lo común grande ya que su forma de financiación depende de hacer pequeño lo público". "Cuando lo común se hace pequeño, pierden sobre todo las mujeres", ha lamentado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Unidas Podemos